elegantt, una extensión para generar diagramas de Gantt usando los datos de Trello

Si tenéis vuestros proyectos gestionados con Trello, echad un vistazo en esta extensión que hoy os presentamos.

Se trata de Elegantt for trello, plugin que permite visualizar los datos de forma realmente intuitiva, extensión que ya está siendo programada para que pueda implantarse en otras plataformas, como salesforce, zendesk, google apps, etc.

Su punto fuerte en la integración con trello es la generación de barras de progreso al estilo diagramas de Gantt, datos que se obtienen directamente de nuestra base de datos, por lo que no es necesario incluir ninguna información adicional. Gracias al registro que hacemos a diario del progreso de nuestros proyectos, podemos ver las fechas y las responsabilidades en formato horizontal, teniendo así una visión global de todas las tareas que deben ejecutarse.

captura-88

No copian los datos de nuestro trello en sus servidores por lo que nuestra información está segura, simplemente añaden una capa nueva de información, con un código de colores que ayuda a entender el estado de cada tarea:

captura-89

No están asociados de ninguna forma con Trello, es una aplicación independiente, y ya están preguntando cuál es la integración que queremos ver a continuación, aunque parece que la siguiente será github, algo que muchos recibirán con los brazos abiertos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por su articulo ! Si tiene alguna pregunta relativa a la extension, puedes escribirnos a contact[a]elegant[.]com.
    Many thanks !

  2. GAGparis

    Sorry for the comment in English but may be also have a look to http://www.bubbleplan.net to compare with an easy project management console with native scheduling inside…