TicketFire, app móvil para digitalizar entradas impresas, añade la función Pic-To-Sell

TicketFire

TicketFire es una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS que permite a los usuarios la digitalización de sus entradas impresas para los diferentes eventos a los que tengan intención de acudir mediante el escaneo de sus respectivos códigos de barras.

Con ello, los usuarios no tendrán que preocuparse si llevan las entradas impresas encima, entre otras ventajas, cuyas versiones digitalizadas son compatibles con los principales servicios de gestión de entradas como Ticketmaster, Eventbrite, LiveNation, entre muchos otros.

Recientemente, según comentan en Techcrunch, TicketFire cuenta con Pic-To-Sell, una nueva funcionalidad que ha sido incorporada a la aplicación por la cual permitirá a los usuarios revender sus entradas sin necesidad de utilizar herramientas de terceros, como estaban haciendo hasta hace bien poco, llevando todo el proceso directamente desde la misma aplicación. Igualmente, aquellos usuarios que lo deseen, podrán donar el dinero obtenido para las organizaciones benéficas que elijan.

Esta nueva funcionalidad ofrece un nuevo abanico de oportunidades que se suma a los que ya ofrecía la propia aplicación, donde entre otras cosas, permite a los usuarios transferir digitalmente sus entradas a otras personas incluso durante el transcurso de los mismos eventos.

TicketFire es compatible con teléfonos y tabletas bajo Android (4.0.3+) e iOS (8.1+), estando disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store de Apple, respectivamente. Sin duda, teniendo en cuenta que casi nunca se nos olvidará de llevar encima el móvil, es una buena opción a tener en cuenta.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.