Blocks Wearables lanza su campaña de crowdfunding con gran éxito

Blocks

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de Blocks Wearables, la nueva compañía emergente con sede en Londres que pretende lanzar al mercado su reloj inteligente modular Blocks, que permitirá a cada usuario personalizarlo acorde a sus necesidades en cada momento, tanto a nivel de hardware, mediante el uso de una serie de módulos concretos, como a nivel de software.

Pues bien, como os indicamos días atrás, Blocks Wearables ya ha comenzado su campaña de crowdfunding, la cual está pisando bastante fuerte en su primer día, teniendo ya mucho más de 1.000 patrocinadores y habiendo superado la meta de los 250.000 dólares de recaudación, según podemos ver a través de la página que dispone en Kickstarter, y eso que aún restan 36 días de campaña.

Los patrocinadores que aporten 195 dólares obtendrán sólo la parte principal del reloj así como una correa, mientras que quienes aporten 275 dólares conseguirán los mismos elementos junto con cuatro módulos a elegir para integrarlos al mismo, aunque a estas horas, esta recompensa está agotada junto con la siguiente, de similares características. Los envíos, que serán a cualquier parte del mundo, comenzarán a partir del mes de mayo del próximo año.

Ya tan sólo queda por ver a Blocks en funcionamiento junto con sus posibilidades de personalización mediante módulos de la propia compañía como de terceros. Siempre puede haber algún patrocinador que quiera compartir en vídeo su desempaquetado y desempeño con los módulos que disponga en la actualidad, aunque aún quedan pendientes por aparecer otros módulos como puedan ser el de huella digital, el de tarjeta SIM, así como un módulo de cámara, más otros que salgan en el futuro gracias a la apertura de su plataforma a terceros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.