Vine para Android incorpora un nuevo botón para descubrir Vines similares

Publicado el

Vine-logo

En las últimas horas, el equipo de Vine ha publicado un post en su blog oficial comunicando una mejora que resultará bastante interesante para todos los usuarios habituales de la versión de la aplicación para dispositivos Android. De ahora en adelante, la app nos recomendará contenido similar al que estamos viendo gracias al nuevo botón «Similar Vines».

Este nuevo botón aparecerá justo debajo de cada clip de ví­deo, por lo que simplemente tendremos que pulsar sobre el mismo para descubrir nuevos Vines similares al que acabamos de ver. Con esta nueva medida, el equipo de la aplicación se asegura de que todos los usuarios tengan siempre contenido nuevo que visualizar. Tal y como la compañí­a explica en el post del que os hablamos, las sugerencias se obtienen gracias al nuevo motor de recomendaciones en el que han estado trabajando, que se basa en la actividad de los usuarios al visualizar e interactuar con el contenido disponible en la plataforma.

Sin duda, se trata de una forma cómoda y rápida de descubrir nuevos Vines que podrí­an llamar a los que de otra forma podrí­amos no haber llegado. Para acceder a esta nueva función es necesario descargar la actualización más reciente de Vine para dispositivos Android a través de Google Play.

Fuente: Vine.

Comparte en: