LinkedIn anuncia la integración nativa con Cortana en Windows 10

Publicado el

Ahora que Windows 10 ha cumplido dos meses en el mercado, estando disponible en más de 100 millones de equipos, y a la espera de la primera gran actualización que le llegará en el mes de noviembre, desde LinkedIn acaban de anunciar que se han asociado con Microsoft para integrarse de forma nativa en Cortana, el asistente personal digital de Windows.

La idea de esta integración nativa es la de permitir a los usuarios estar mejor conectados y preparados para su dí­a a dí­a en sus trabajos.

1-Notebook_flow-blog

En este sentido, LinkedIn explica que si los usuarios ya están usando Cortana y han vinculado su calendario, con la integración nativa que ahora ofrecen, los usuarios podrán recibir más información dentro de las notificaciones de Cortana para las próximas reuniones programadas, incluyendo el resto de usuarios que van a acudir a las mismas, donde se podrá ver también sus avatares en LinkedIn, los puestos de trabajo que ocupan y las empresas a las que pertenecen. Además, los usuarios podrán profundizar más en aquellos otros usuarios de los que quieran saber más, accediendo a sus perfiles completos en LinkedIn.

Desde la propia red social de contactos profesionales esperan que los usuarios sean más productivos y estén mejor preparados para llevar a cabo su dí­a a dí­a profesional. Para ello, lo único que tienen que hacer es añadir sus cuentas en LinkedIn dentro del cuaderno de cuentas conectadas de Cortana, y listo.

Comparte en: