CubeSensors lanza tres nuevos dispositivos de sensores ambientales Koto

Koto

CubeSensors, fabricante especializado en dispositivos basados en sensores ambientales inteligentes incluidos en pequeños cubos, ha lanzado hoy tres nuevos dispositivos bajo el nombre de Koto, siendo estos el Koto Blink, Koto Air y el Koto Storm. La finalidad de estos dispositivos es ofrecer la información necesaria para permitir que los interiores, tanto de hogares como de otros espacios interiores, puedan llegar a ser confortables.

En este sentido, Koto Blink es un sensor básico que informa si un lugar interior es demasiado cálido o frío, si no hay suficiente iluminación o incluso si ese interior es demasiado ruidoso. Koto Blink atenderá a las características concretas de cada interior en la que se ubique para proporcionar pequeños consejos para hacer que sean más acogedores. Además, para su fucnionamiento, sólo necesitará ser recargado dos veces al año como máximo. Acorde a la campaña que CubeSensors tiene en Indiegogo, se trata de una gran opción para apartamentos en alquiler, sótanos de viviendas o casas de vacaciones.

Koto Air ofrece lo mismo que Koto Blink y añade otros sensores ambientales de humedad, temperatura y partículas dispersas en el aire. La idea de Koto Air es mantener un equilibrio entre temperatura y humedad, apuntando especialmente a espacios de interior donde hay que mantener la calidad del aire para niños, ancianos y personas con asma, siendo ideales para zonas como dormitorios y estancias familiares. Koto Storm ofrece lo mismo que los otros dos sensores anteriores y ofrece además su sensor de tormentas.

Como hemos indicado antes, la compañía tiene abierta su campaña en Indiegogo con el objetivo de recaudar 50.000 dólares de meta, teniendo por delante aún 31 días para conseguirlo. Entre las recompensas está la posibilidad de adquirir uno de los tres nuevos dispositivos por separado, y además, diferentes packs, entre otras, cuyos envíos oscilan generalmente entre el mes de febrero y marzo del próximo año (2016).

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.