Los cinco juegos para móviles que destacamos en septiembre

Como todos los meses, dedicamos un vídeo de nuestro canal oficial para mostrar los juegos que más nos han llamado la atención tanto para android como para iPhone/iPad.

Este mes tenemos tres para los aficionados a la lucha, el tiro y la estrategia, uno para los amantes de la cocina y otro para quien nació con el arte del dibujo en las venas.

Desde títulos que impactan por la calidad de sus gráficos a los que atraen por lo original de su propuesta, pasando por los que atraen la atención de los más pequeños, os dejamos con nuestra selección mensual:

Como veis, no hemos podido dejar de hablar de la segunda parte de Draw a Stickman, juego que permite al usuario dibujar a medida que avanza por la aventura, ya que es el propio dibujo el que puede ayudar a superar las fases. En esta segunda versión aumentan los recursos existentes, manteniendo la esencia que transformaron al juego en toda una leyenda.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.