Instant, para rastrear toda nuestra vida en el móvil

Si tenéis curiosidad en saber cuántas veces habéis desbloqueado el móvil en el último día y cuánto tiempo habéis invertido en cada aplicación, al mismo tiempo que analizáis los pasos que habéis dado, lo que habéis corrido y otros datos relacionados con la salud, instantapp.today os puede ayudar.

Se trata de una aplicación, para android y iOS, que monitoriza constantemente lo que hacéis en el móvil para crear informes de resumen diario, ayudando así a entender mejor el tiempo que invertimos con el dispositivo.

Con varios ejemplos disponibles en su página principal, así como un vídeo demostrando lo que es capaz de capturar, su utilidad puede parecer baja al inicio, principalmente cuando verificamos que hay un consumo de batería de una aplicación cuya única misión es espiarnos, pero con el tiempo, cuando notamos que pasamos 4 horas al día enganchados al Whatsapp, puede ayudarnos a repensar nuestro día a día digital.

captura-101

También registra lugares en los que hemos estado, y obtiene muchos de los datos de Google Fit, aunque según podemos leer en las opiniones de Google Play, parece que hay algunos problemas que deben ser resueltos para que funcione perfectamente en todos los dispositivos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.