Apple watchOS 2 no se lanzará hoy debido a un error encontrado

captura-63

El nuevo sistema operativo para los relojes de Apple tenía previsto lanzarse hoy, pero algo ha salido mal…

El lanzamiento de iOS 9 se realizará sin problemas, pero el nuevo watchOS 2 tendrá que esperar hasta que el error identificado, no especificado por Apple (de momento), sea solucionado.

El problema es un error en el código que se descubrió recientemente y que no ha conseguido solucionarse a tiempo. Ed Baig, de USA Today, hizo el anuncio vía Twitter, aunque de momento no se ha informado ningún link para poder obtener más información relacionada con el tipo de problema o el tiempo que será necesario esperar para obtener dicha nueva versión.

Mientras tanto, iOS 9 empieza a aparecer en los dispositivos iOS de todo el mundo, incluyendo multitarea en los iPad, mostrando una nueva pantalla de búsqueda al deslizar hacia la derecha (con sugerencias de Siri incluidas), accesos directos a lugares físicos, apps preinstaladas (como Buscar a mis amigos y Buscar mi iPhone), aplicación «News» para estar informados y mejoras en algunas aplicaciones nativas (Notas, teclado y otras).

Actualizaremos esta entrada en cuanto se publiquen más detalles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.