Flotsm, una app para iOS con la que solicitar ayuda para tomar decisiones

Flotsm

Si eres una persona indecisa, es probable que la aplicación de la que hablamos a continuación te resulte de gran utilidad. Se trata de Flotsm, una app para dispositivos iOS con la que solicitar ayuda a la hora de tomar cualquier decisión, por compleja o trivial que sea.

En general, el funcionamiento de Flotsm es realmente sencillo. De hecho, para comenzar a usar la aplicación tan solo hay que iniciar sesión mediante una cuenta de Facebook o dirección de correo electrónico. Una vez lo hayamos hecho, simplemente habrá que escribir nuestra primera pregunta, introducir una serie de opciones distintas y adjuntar una imagen. Si nos centramos en las principales características por las que destaca la aplicación, una de ellas es que las respuestas son totalmente anónimas, tanto para el usuario que hace la pregunta como para la persona que contesta. De esta forma, los creadores de la aplicación garantizan la sinceridad de las respuestas que recibamos. Además, otra de las características que nos ha llamado la atención es la posibilidad de analizar la relación entre las respuestas de distintos usuarios utilizando datos como la edad, el género o la geografía. Por otro lado, en caso de que queramos utilizar la aplicación para dar respuesta a las preguntas del resto de usuarios es posible navegar por todas las preguntas disponibles de forma aleatoria o bien utilizar los filtros disponibles en la aplicación. Gracias a ello podremos decantarnos entre ver solo las más populares o las de aquellos usuarios que se encuentren cerca. Sin duda, la gran variedad de preguntas y temas es otro de los puntos favor de Flotsm: actualmente encontramos todo tipo de preguntas relacionadas con comida, viajes, moda…

Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Link: Flotsm.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Sofia

    No sé si instalarla o no…