Jugadores de Minecraft para Windows y Pocket ya pueden construir en el mismo universo

Publicado el

captura-89

Microsoft compró Minecraft hace ya un año, y una de las funciones que prometieron era actualizar las versiones Windows 10 y Pocket para permitir que sus jugadores puedan construir en el mismo servidor. Ahora ya se puede, y los jugadores con la edición Pocket verán también efectos climáticos mejorados y nuevos elementos para ser construidos (aún así­, la versión Pocket sigue siendo más limitada que las otras).

Han mejorado también el sistema de control táctil, han incluido Gólems y macetas y permiten realizar movimientos sigilosos y en carrera.

En una red local será posible tener hasta cinco jugadores al mismo tiempo, permitiendo así­ juntar a unos cuantos amigos para que puedan construir en el mismo mundo sin necesidad de usar el mismo dispositivo.

Desde la compra no se han realizado cambios sorprendentes en la plataforma, aunque sí­ se ha usado la marca para, por ejemplo, hacer una demostración de su HoloLens.

¿Ha perdido Minecraft su fuerza?. Por la enorme cantidad de ví­deos existentes en Youtube, y el destaque que ha ganado en el nuevo Youtube Gaming, parece que no, pero todos esperábamos que Microsoft hiciera grandes cambios después de pagar 2.500 millones de dólares por el juego.

Publicado en
Etiquetado
juegowindows

Comparte en: