Lenovo presenta un nuevo Moto 360

Llega la hora de hablar de otra novedad en IFA 2015, la relacionada con el nuevo Moto360, de Lenovo.

Manteniendo el diseño redondo, tenemos ahora disponibles tres versiones diferentes: uno grande (46mm, con batería de 400 mAh que garantiza dos días de uso y resolución 360 x 330 para 233 ppi), uno menor (42mm, con batería de 300 mAh, manteniendo los dos días, y resolución 360 x 326 para 263 ppi) y otro deportivo.

Veamos primero algunas imágenes de los diferentes modelos presentados:

Modelos negro y dorado

Modelos negro y dorado

Correas en silicona, cuero y metálico

Correas en silicona, cuero y metálico

Diferentes tonos de dorados

Diferentes tonos de dorados

Como veis en las imágenes, han creado versiones más leves, intentando atraer al público femenino, aunque también quieren llamar la atención a los deportistas con un modelo con cuerpo y correas de silicona. Este último modelo contará con GPS para monitorizar nuestras actividades, así como el modo AnyLigth display (mezcla la LCD transmisive y la reflective, para que se vea el contenido independientemente de las condiciones de luz).

Modelo Sport. Foto de MILES GOSCHA en mashable.com

Modelo Sport. Foto de MILES GOSCHA en mashable.com

Se han asociado con varias compañías, como Spotify, Shazam o Ford, para incluir software dentro del sistema, usando tanto su podómetro y su medidor del ritmo cardiaco, como su contador de calorías en la App Moto Body Sooftware. Incluirá también la aplicación Live Dials para poder acceder a información y a aplicaciones usando pequeños círculos en la pantalla.

Más texturas, más correas, más materiales, más colores, mejor software, más integraciones… el procesador sigue siendo un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, y llegan con 512MBde RAM y 4 gigas de espacio.

Sobre el modelo Sport aún no se sabe el precio y la fecha de lanzamiento, pero este mes ya se podrá pedir en motorola.com, google store y bestbuy tanto el 42mm como el 46mm, por precios que variarán de 300 dólares a 430.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Vamos a ver… Lenovo es una compañía con gran trayectoria en el mercado, lo que permite que sus lanzamientos de productos sean aceptados con mayor facilidad, sin embargo obviamente se tienen que mantener a la vanguardia y no ofrecer cualquier cosa.

    No es que me guste mucho la tecnología “weareable”, sin embargo que bonita creación se han mandado.