El reloj de Huawei funciona con android y iOS, y llegará este mes

captura-73

Huawei lanzará su primer SmartWatch, basado ​​en Android Wear, este mismo mes en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España e Italia, y en el mes de octubre en Reino Unido, Japón y Emiratos Árabes Unidos.

Han anunciado hoy que será compatible también con iOS, por lo que podremos usar su pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas (400 x 400 píxeles) para ver los datos tanto de teléfonos android como de iPhone.

Con opción de correa de cuero, con eslabones de acero inoxidable o correa de malla de acero inoxidable, puede llegar a pesar 131 gramos, por lo que no será un modelo leve tan deportivo como los de la competencia.

Apuesta por una batería que garantiza el funcionamiento durante un día y medio, cargándose en solo 75 minutos.

El precio es caro, muy caro. Parten de 300 euros, aproximadamente, y pueden llegar a los 750, por lo que está claro que quieren llegar al mismo público que compra un Apple Watch o un LG Watch Urbane Luxe. En la nota podéis ver lo precios de cada modelo, así como las características técnicas, donde destacan los sensores de movimiento de 6 ejes que identifican automáticamente la actividad y proporcionan un seguimiento preciso.

Los pedidos pueden empezar a realizarse en gethuawei.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Buena info, gracias