ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition con 256 GB de memoria y un diseño especial

Un nuevo móvil se une a la familia ZenFone de ASUS. Se trata del ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition, una adaptación de la también reciente versión del lujo (Deluxe Edition) del ZenFone 2; este último modelo básico ya lo analizamos en video.

zenfone 2 edicion de lujo

En fin, el ZenFone 2 Deluxe Special Edition llega con prestaciones tan llamativas como 256 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM, procesador Intel de 64 Bits (2.3GHz) y un peculiar diseño con poliedros en su parte trasera quien además se ofrecerá en un par de combinaciones con tonos plata y azul.

Drift Silver y Carbon Night, respectivamente, hacen referencia a tales estilos. Además, de las capturas oficiales se nota también la conectividad 4G y el contar con Android Kit Kat –probablemente, con garantía de actualización a Lollipop-. Y, para resaltar su poder tan pronto se tiene en las manos, vendrá con el juego Asphalt 8 preinstalado.

Eso sí, la extraordinaria capacidad en su memoria, el rendimiento y el diseño exclusivo son los grandes puntos diferenciadores de dicha Deluxe Special Edition pues mantiene de la edición básica el par de cámaras (13 MP/5 MP) con tecnología PixelMaster, la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y, una vez más, la RAM de 4 GB.

Por ahora se ofrecerá únicamente en Brasil, sin embargo, no se ofrecen más detalles sobre su lanzamiento en otros países de América Latina o regiones más lejanas.

Más información: Nota de prensa de ASUS

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.