Desde Canadá piden 760 millones de dólares de indemnización a Ashley Madison

Publicado el

captura-60

Desde el despacho de abogados Charney Lawyers y Sutts, Strosberg & LLP han abierto un proceso colectivo en nombre de todos los ciudadanos de Canadá del sitio de citas Ashley Madison, sitio del cual robaron toda la información de su base de datos y la publicaron esta semana en Internet (incluyendo los datos que en teorí­a eran completamente eliminados después de que el usuario pagara para ello).

En total piden 760 millones de dólares, tal y como puede leerse en charneylawyers.com, un proceso que comenzó con la reclamación de un viudo que usó ese sitio para buscar compañí­a (aunque nunca la encontró, según leemos en Globo).

La ciudad de origen del proceso es Ottawa, en Canadá, y según Avid Life Media parece que uno de cada cinco habitantes de esa ciudad era usuaria del portal, por lo que debe haber sido sencillo juntar a miles de ellos para comenzar esta acción en grupo.

Imaginamos que no será la primera ni la última. Los datos siguen siendo filtrados, clasificados y publicados (incluso os mostramos ayer un mapa con la distribución de los usuarios), por lo que será normal ver cómo las demandas siguen creciendo en busca de limpiar la imagen dañada a golpe de dólar.

Publicado en
Etiquetado
canadacitas

Comparte en: