Vinstant, un grabador de ví­deos para iPhone que vale la pena conocer

Publicado el

captura-15

Existen muchas aplicaciones que permiten grabar ví­deos desde el móvil, pero Vinstant se presenta con una propuesta bastante atractiva. Cuenta con algunos puntos fuertes que no tiene la competencia, y eso puede hacer que estemos hablando de un nuevo gran protagonista en el sector.

Hay que destacar que estamos hablando de un grabador de ví­deos que ocupa menos de 1 mega en nuestro móvil (de momento solo para iPhone), algo que ya es una ventaja enorme para los que evitan ocupar más espacio del deseado.

Lo que ofrece Vinstant es la posibilidad de grabar pulsando el botón, parar al soltar, volver a grabar al pulsar… algo semejante a lo que hacemos con Vine, aunque en este caso podemos hacer clips de varios segundos y seguir juntándolos con otros, sin el lí­mite de los seis segundos impuesto en otras opciones.

Se podrí­a comparar con un editor que corta las mejores partes de un ví­deo y las junta con otras partes de otro ví­deo, aunque en su post de presentación comenta la gran diferencia: Vinstant es más rápido y no crea copias temporales de los ví­deos en el móvil, por lo que nunca consume mucho espacio.

Después de grabar el ví­deo, siempre con la filosofí­a del «grabar, pausa, grabar, pausa…», podemos guardarlo en nuestro móvil para que lo enviemos a los contactos de la manera que deseemos, no hay una red social por detrás de Vinstant, el ví­deo es nuestro y funciona sin conexión a Internet.

Además de tener un botón de «preview» para ver en todo momento lo que ya hemos grabado, dispone de siete filtros para dar un estilo «a lo instagram».

Práctico, sencillo, leve, útil y, de momento, gratuito.

Publicado en
Etiquetado
grabariphone

Comparte en: