Skype actualiza su versión para Android con importantes mejoras visuales

Skype-logoUno de los aspectos en el que el equipo de Skype sigue invirtiendo grandes esfuerzos es en la experiencia de usuario, siendo consciente de que siempre puede haber margen de mejora, como acaba de demostrar en la actualización de su versión para la plataforma Android, llegando a la versión 5.6 con mejoras visuales y las típicas correcciones de errores, estando ya disponible para su instalación o actualización a través de Google Play Store.

Entrando en detalle, Skype 5.6 para Android ahora permite a los usuarios ver más conversaciones de chats al mismo tiempo sin necesidad de desplazamientos por la interfaz gracias a las mejoras llevadas a cabo en la pestaña “Reciente”. Además, dichos usuarios ahora podrán ver en todo momento el estado de conexión de sus contactos desde cualquier pantalla de la aplicación, en el que se hará uso de avatares circulares con fotos para ofrecer una visualización más unificada y coherente a la propia aplicación.

skype-for-android-5-61

Igualmente, con el objetivo de facilitar la claridad de las conversaciones de chat, se ha llevado a cabo el ajuste de color de las burbujas de chat. Y por último está la tradición de corregir errores y establecer las correspondientes mejoras de la estabilidad, todo un clásico ya.

Desde el equipo de Skype se invita a los usuarios de dispositivos Android a que lleven a cabo la actualización, donde además, podrán comentar sus impresiones para que sean tenidas en cuenta y sirvan para futuras mejoras.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Que tal:Los juegos y euemadorls que mencionas sf3lo se pueden descargar si es que tu iPod Touch o iPhone se encuentra liberado con Jailbreak.Es un proceso sencillo de implementar pero se elimina la garanteda de tu dispositivo. En el blog hay un par de artedculos interesantes sobre jailbreak, sf3lo realiza una bfasqueda y ve al que me1s te interese.