Un sitio web con recomendaciones de Anime a partir de los que ya viste y/o te gustan

¿Quieres disfrutar de un buen Anime pero ya has acabado de revisar los más populares? ¿Te interesa un género en especial de Anime pero igualmente te has quedado corto en series por ver? ¿Deseas sitios para ver Anime en alta calidad?

Si tu respuesta a alguna de las anteriores preguntas es afirmativa probablemente te interesará animesuggestions.com, un sitio web que te recomienda Anime por ver a partir de uno que ya te ha gustado o simplemente ya le has echado un vistazo.

sugerencias de Anime

La idea es ingresar el nombre o palabra clave de un Anime y ver cómo en una galería interactiva se despliegan las sugerencias en forma de tarjetas. Cada tarjeta presentará la sinopsis del Anime referenciado, enlaces para ver sus capítulos en alta calidad desde sitios legales –incluyendo Hulu y Crunchyroll- y un botón para más sugerencias.

Vale mencionar que el cajón en el que se ingresan las búsquedas dispone de un menú para filtrar las sugerencias por popularidad, novedad, relevancia y por aleatoriedad.

Eso sí, la personalización de los resultados se hace presente con un sistema de favoritos –con previo registro- además de un espacio de recomendaciones personales a partir de un panel en el que se tendrá que ingresar un listado de Anime ya visto acompañado de calificaciones por estrellas de 1 a 10 para optimizar el trabajo.

La posibilidad de disponer de los títulos en japonés y un panel de búsqueda avanzada para filtrar por géneros, años de publicación y cantidad de capítulos complementan esta joya para los amantes de este rico estilo de animación. [Vía: AddictiveTips]

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Muy buena pagina para ver anime grcias por compartir