AccuWeather ofrece más participación social en su nueva actualización para iOS

AccUcastAccuWeather es uno de los servicios meteorológicos más completos que podemos encontrar en Internet, permitiéndonos profundizar en la previsión meteorológica que necesitamos conocer en todo momento.

Además de todo lo que nos puede ofrecer esta plataforma, ahora somos los usuarios quienes podemos participar ofreciendo la climatología cercana a nosotros y las posibles incidencias que pueda haber en la carretera, ya que AccuWeather ha incluido su nueva sección llamada AccUcast dentro de la actualización que ha llevado a cabo en el día de hoy en su aplicación para dispositivos iOS.

Con AccUcast, los usuarios podemos indicar si en la zona donde estamos está nublado, lloviendo, entre otros aspectos, quedando reflejado en el propio mapa en forma de pin para la consulta por parte de otros usuarios. Viene a ser algo similar a lo que ya nos ofrecía redes sociales como Weathermob.

Por otro lado, la nueva actualización también incorpora como nueva sección a MinuteCast, donde los usuarios conoceremos el pronóstico de las lluvias minuto a minuto a lo largo de las dos horas siguientes conforme localice la dirección exacta en la que nos encontramos. Esta sección se encuentra disponible de manera gratuita para España, Suecia y Dinamarca.

La nueva actualización ya se encuentra disponible para su instalación o actualización a través de la AppStore de Apple, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.