Pocket para iOS ya es capaz de leer los artí­culos en voz alta

Publicado el

Pocket iOS

Hemos hablado con anterioridad sobre Pocket, una excelente aplicación con la que guardar artí­culos para leer posteriormente incluso aunque no tengamos conexión a Internet. En esta ocasión, la versión de Pocket para dispositivos iOS ha recibido una interesante actualización gracias a la cual la app es capaz de leer los artí­culos guardados en voz alta.

En general, el funcionamiento de esta nueva caracterí­stica es realmente sencillo. Para poder escuchar alguno de los artí­culos que tengamos guardado en la aplicación, simplemente hay que abrir uno en concreto y pulsar el botón “…”, situado en la parte inferior derecha de la interfaz. A continuación, pulsando en el botón “Escuchar (TTS)”, Pocket comenzará a leer el artí­culo con la voz de Siri. Por supuesto, podemos pausar la lectura en cualquier momento pulsando sobre el botón de pausa. Además, también es posible avanzar o retroceder a otro párrafo utilizando los botones del reproductor que aparecerán en la aplicación. Por último, una caracterí­stica que podrí­a ser de utilidad para muchos usuarios es la posibilidad de controlar la velocidad del habla en caso de que la velocidad por defecto no nos convenza.

Podéis descargar la actualización para iOS de forma completamente gratuita a través de la App Store. Y si eres usuario del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, puedes descargar la versión de Pocket para Android (que ya contaba con esta caracterí­stica) a través de Google Play.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSpocket

Comparte en: