TVShow Time, aplicación móvil para amantes de las series de TV

Publicado el

captura-102

Llegó a Google Play y a iTunes la nueva versión de una aplicación que se volverá imprescindible entre los amantes de las series de TV.

Se trata de TVShow Time, creada por 3 desarrolladores en Parí­s y con más de 500.000 usuarios activos, una comunidad que no solamente consulta las series que llegan y los episodios que acaban de emitirse, también crean más de 6.000 memes por semana para compartirlos en la plataforma y muestran información detallada después de emitirse un episodio.

Nos comentan que son más de mil millones de episodios marcados como vistos por los usuarios, y se alejan bastante de las versiones anteriores ofreciendo mucho más que un simple calendario, quieren ser el lugar al cual vamos después de ver cada episodio.

Como podéis ver en las capturas, podemos ver cuánto falta para los próximos episodios, marcar nuestras series preferidas y registrar lo que vemos y lo que tenemos pendiente, pero ahora quieren mostrar en su feed la reacción de los usuarios después de ver episodios, todo gracias a la enorme cantidad de memes disponibles, a las reacciones y a los artí­culos de crí­ticas relacionados con cada episodio.

El feed está 100% libre de spoilers, por lo que podéis consultarlo tranquilamente sin miedo a descubrir secretos del episodio pendiente.

Antonio Pinto, su CEO y co-fundador, nos comenta que ya está disponible en inglés, español, portugués, francés e italiano.

Publicado en
Etiquetado
Cineseries

Comparte en: