Sony lanza app para retransmitir tus partidas de videojuegos en Twitch o YouTube

Live screen streaming

Recientemente, Sony ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos Android con la que es posible retransmitir en directo el contenido de la pantalla de tu smartphone o tablet en Twitch o YouTube. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que la app únicamente es compatible con algunos de los dispositivos de la gama Xperia, por lo que los usuarios de smartphones de otras marcas no podrán utilizarla.

Hablamos de Live Screen Streaming, una app gratuita compatible únicamente con los smartphones Xperia Z3+, Z4 y Z4v, además de la tablet Z4 de Sony. Tan pronto hayáis descargado e instalado la aplicación en vuestros dispositivos, Live Screen Streaming ofrece la posibilidad de retransmitir en directo el contenido mostrado en la pantalla de vuestros dispositivos en plataformas como Twitch o YouTube. Una de las características más interesantes de esta aplicación es que no está limitada al streaming de partidas de videojuegos, sino que es posible mostrar el contenido de la pantalla independientemente de la app que se esté ejecutando. De esta forma, además de poder compartir las partidas de videojuegos para dispositivos móviles, también podrás utilizar Live Screen Streaming para realizar tutoriales o mostrar cualquier sección de la interfaz de tu dispositivo. Además, es posible conocer en todo momento el número de espectadores del streaming. Por último, otra característica que resulta realmente útil es la opción para guardar la grabación completa en el propio dispositivo en lugar de compartirla en directo a través de Twitch o YouTube.

Podéis descargar la aplicación gratuitamente a través de Google Play.

Fuente: Android Police.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.