KeepCoding ofrece curso de programación para no programadores de forma gratuita

Desde KeepCoding amplían nuestra lista de cursos online gratuitos (disponible en wwwhatsnew.com/cursos-gratis) y lo hacen con uno diseño especialmente para los que quieren programar y no tienen ninguna base para hacerlo.

Se trata de “Programación para NO programadores”, un curso que, según nos informan, está valorado en 299 euros, valor que se reduce ahora a cero para que cualquiera pueda disfrutarlo durante el verano.

Para acceder al mismo es necesario pulsar en este enlace, donde veréis el descuento del 100% ofrecido.

Se trata de un curso enfocado en la programación de aplicaciones móviles, basado en Corona SDK, ideal para crear apps tanto para iOS como para android.

Sobre el lenguaje de programación: enseñarán a usar Lua, mucho más sencillo que Objective-C o Java, usado en juegos como World Of Warcraft. Podéis obtener documentación sobre Lua en lua.org.

En la página del curso podéis ver el temario y el tiempo necesario para ver los vídeos de cada clase, así como el currículo de la profesora: María José Olivares, ingeniero Técnico en Informática de Gestión especializada en la docencia en programación sobre C, C++ y Java, principalmente entre principiantes en el sector.

Parte del temario del curso

Parte del temario del curso

Una buena oportunidad para crear vuestro primer juego para móviles durante las vacaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Lady Zevallos

    Muchas gracias por la información, su página es excelente!