Una app para ver videos de YouTube desde relojes con Android wear

Publicado el

videos youtube android wearVideo for Android Wear&YouTube es una nueva aplicación para relojes inteligentes con Android Wear en su interior. Es tan simple como podrí­a imaginarse: Si quieres ver un video de YouTube en la diminuta pantalla de tal dispositivo solo tienes que iniciar la app, ingresar el nombre del video mediante la búsqueda por voz, elegir de entre los resultados el video más acorde y disfrutar de su reproducción inmediata.

Claro, como dichos relojes aún no cuentan con speakers, el audio queda en un segundo plano a menos de que se disponga de unos audí­fonos o unos parlantes Bluetooth. Sin embargo, hay otra llamativa posibilidad que es el poder transmitirlos a una pantalla de mayor tamaño gracias al botón de «Cast» que con ayuda de un Chromecast convertirá el reloj en una especie de control remoto.

Controles de video y de volumen, resultados de búsqueda con sugerencias inmediatas y videos relacionados complementan sus opciones. Un video ilustra su particular uso:

Exceptuando la función de Cast, ¿es útil disponer de videos en una pantalla de tan pequeño tamaño y en varias ocasiones hasta redonda? Cada quién juzgará y decidirá según sus requerimientos, eso sí­, al menos la app resulta bastante curiosa.

Por cierto, AppFour es la responsable de su desarrollo, firma que también ha creado otras llamativas aplicaciones para los smartwatch con Android Wear incluyendo un cliente de email y un mininavegador web.

Enlace: Video for Android Wear&YouTube en la Play Store | Ví­a: Android Police