Nueva beta de Facebook para Android podrí­a permitir pasar la aplicación a tarjetas SD

Publicado el

Poco a poco estamos viendo como el número de dispositivos móviles existentes en el mercado con soporte para tarjetas SD va disminuyendo conforme avanzan los años. Aún así­, en la nueva beta número 37 de Facebook para la plataforma Android ahora permite, de una manera un tanto extraña, la posibilidad de psar la aplicación a las tarjetas SD.

Según comentan desde Android Police, la propia aplicación llegará a ocupar poco más de 50 MB cuando se mueven a las tarjetas SD, dejando el resto, unos 150 MB, en el almacenamiento interno de los propios dispositivos. El espacio que ocuparí­a Facebook serí­a en total de unos 200 MB.

Facebook-SD

De momento no es una caracterí­stica que haya sido oficializada por Faceobok, por lo que cabe que se produzcan cambios hasta el momento del lanzamiento definitivo de esta versión, que va desde la propia optimización y mejora hasta la posibilidad de retirar completamente esta caracterí­stica, algo que no sentarí­a bien en aquellos usuarios que ven mermadas las capacidades de sus dispositivos móviles que dispongan de poco espacio de almacenamiento, donde habitualmente tienen que buscar formas para poder usando sus dispositivos, tarea que no siempre suele serles fácil.

La mencionada beta ya se encuentra disponible para su descarga e instalación a través de APK Mirror, aunque los probadores de aplicaciones de Facebook para Android también deberí­an poder instalarla directamente a través de Google Play Store.

Publicado en
Etiquetado
appbetaInternetsd

Comparte en: