Google Street View ya permite explorar el Etna, uno de los volcanes más impresionantes de Europa

Etna

Tal y como el equipo de Google ha comentado en uno de sus blogs oficiales, de ahora en adelante y gracias a Google Street View será posible visitar desde la comodidad de nuestros hogares el Etna, uno de los volcanes activos con mayor altura de Europa.

Para hacer esto posible, miembros del equipo de Google se pusieron en marcha rumbo a la costa este de Sicilia con el objetivo de fotografiar y capturar todos y cada uno de los rincones del lugar. La hazaña forma parte de un homenaje al segundo aniversario desde que el Etna fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A lo largo de todo el recorrido podemos deleitarnos con las excelentes imágenes del volcán. Concretamente, podemos destacar las del cráter Silvestri (situado a 2000 metros sobre el nivel del mar), así como del Silvani (situado a 3000 metros de altitud). Sin duda, el hecho de que cualquiera pueda disfrutar de unos minutos en todo tipo de lugares como este con una simple conexión a Internet, es algo de agradecer.

No es la primera vez que el popular buscador nos acerca a zonas volcánicas. De hecho, también es posible visitar el Parque nacional de los Volcanes de Hawái, el Parque nacional del Lago del Cráter (Oregón), el Cráter Barringer (Arizona) o el Monte Aso, en Japón.

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Sergio Orquiz

    Excelente noticia para los q nos gusta navegar desde la red virtual.

  2. adolfo

    Fabuloso eso es bueno