Brandacted, oculta los nombres de grandes marcas durante la navegación web

Brandacted

Si queremos exponer contenidos web en una pantalla grande pública, si ponemos equipos informáticos en mano de los menores, si estamos realizando capturas y grabaciones de pantalla de sitios web, así como cualquier circunstancia que pueda darse, donde en todas ellas no queramos que aparezcan los nombres de las grandes marcas, Brandacted es la extensión de Chrome que necesitamos, ya que esta extensión sustituirá dichos nombres de marca en aquellos sitios web por los que naveguemos por una serie de caracteres de bloques.

Esta extensión tiene unos 200 nombres de marcas listados, cuya lista se puede consultar en la página de su proyecto en GitHub, y su autor, Joe Veix, señala en su cuenta de Twitter que ampliará dicha lista con nuevos nombres de marca en el futuro a través de las sucesivas actualizaciones, corrigiendo además aquellos posibles errores que puedan contener la extensión, donde entre otros aspectos, aún no se nos permite editar las listas para incorporar aquellas marcas que no deseamos ver en pantalla, a pesar de incorporar un icono para ello.

Como no podía ser de otra manera, Brandacted, que fue lanzada ayer, está disponible para su instalación a través de la Chrome Web Store de manera gratuita bajo la versión 1.0.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.