Twitter prueba un nuevo diseño en Android cambiando la estrella de los favoritos por un corazón

Imagen: @manuisfunny

Imagen: @manuisfunny

Tal y como hemos podido leer en The Next Web, son muchos los usuarios de la aplicación de Twitter para dispositivos Android que han comenzado a ver cómo la característica estrella de los favoritos era sustituida por un corazón, similar al que podemos encontrar en Instagram o en otras redes sociales.

Desde la fuente se hacen eco de que un portavoz de la red social ha confirmado que se encuentran llevando a cabo un experimento entre un grupo reducido de usuarios. Se trata de una estrategia bastante habitual en la red social, que con frecuencia realiza distintas pruebas que afectan únicamente a un pequeño porcentaje de miembros de la misma. En esta ocasión, todo parece indicar que en Twitter están estudiando la acogida del nuevo icono y la forma en la que la sustitución de la estrella por el corazón afecta al uso del botón Favorito. Por supuesto, el cambio es simplemente estético, ya que el funcionamiento del botón es el mismo de siempre. Es importante tener en cuenta que aunque algunos usuarios hayan comenzado a ver este nuevo icono, no significa que Twitter vaya a comenzar a utilizarlo de forma definitiva.

Permaneceremos atentos por si el equipo de Twitter decidiese extender este cambio a nuevas plataformas.

Fuente: The Next Web | Imagen: @manuisfunny

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.