tab.dating, un curioso proyecto que quiere mostrarnos el amor de nuestra vida en una pestaña de Chrome

Publicado el

Desde que se liberaron los dominios diferentes a los clásicos .com, .net, .org y compañí­a hemos visto muchos proyectos que quieren aprovechar esta nueva «moda» para hacer algo original; y en tab.dating han conseguido, por lo menos, llamar nuestra atención.

Se trata de una aplicación que pretende reinventar el funcionamiento de los sitios de citas. Los usuarios no tendrán que navegar usando filtros, ni mover el dedo desde el móvil, solo tendrán que abrir una nueva pestaña en chrome. El objetivo de esta aplicación es mostrar las «posibles parejas» cada vez que abrimos una pestaña, ofreciendo la posibilidad de indicar, con el clásico corazón, nuestro posible interés.

Incluye, como no podí­a ser de otra forma, opciones para comenzar a comunicarse, pero no especifica cómo funcionará el algoritmo ni en qué paí­ses estará disponible.

De momento solo hay un formulario para incluir los datos en caso de que queramos ser los primeros en probarlo, así­ como algunas capturas para que veamos el aspecto final del resultado.

captura-12

La idea es interesante: si los usuarios no paran para navegar en busca de «oportunidades para el corazón», llevan la información a un sitio que visitamos con frecuencia: las nuevas pestañas abiertas en el navegador.

Publicado en
Etiquetado
amorcitascorazón

Comparte en: