La Apple Store online comienza a ofrecer entrega de pedidos en cuatro horas

Apple

Tal y como hemos podido leer en 9to5Mac, la web de la Apple Store ha comenzado a ofrecer la opción de entrega del pedido en el mismo día de la compra, una característica que hasta ahora solo estaba disponible a través de la aplicación de la App Store.

De esta forma, gracias a la actualización de la web, de ahora en adelante los clientes de Apple tendrán la opción de escoger el nuevo método de envío “courier delivery”, que promete la entrega del pedido en menos de cuatro horas en localizaciones concretas. Sin duda, se trata de una medida bastante interesante que permitirá a los clientes decantarse por este método de envío en situaciones en las que necesiten realizar una compra con urgencia, evitando tener que desplazarse a la tienda, ya que hasta ahora únicamente era posible solicitar el envío urgente con entrega al día siguiente. Este nuevo método de envío incrementará el importe del pedido en 19 dólares. A pesar de ello, como ya hemos comentado, por el momento únicamente es posible beneficiarse de este nuevo método en localizaciones muy concretas de los Estados Unidos y productos seleccionados y que cuenten con stock en tienda.

Sin duda, este movimiento por parte de Apple pone de manifiesto el interés de las compañías en ofrecer métodos de entrega cada vez más rápidos. Aprovechamos para recordar que, en el caso de Amazon, el gigante del comercio electrónico cuenta con su servicio Prime Now, que recientemente anunciaba la entrega a domicilio de productos de tiendas locales en una hora.

Fuente: 9to5Mac | Imagen: Andrew, de Flickr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.