Sync de BitTorrent para Android ahora es compatible con dispositivos x86

Sync

A pesar de que la mayoría de dispositivos Android usan la arquitectura ARM, también existen en el mercado dispositivos Android que usan la arquitectura x86, la misma que usamos en nuestros equipos de escritorio.

La lista de dispositivos Android bajo arquitectura x86 están expuesta en este enlace de Intel, y los usuarios de algunos de estos dispositivos ya podrán instalar la nueva actualización de Sync, la solución de BitTorrent para la sincronización de archivos entre dispositivos. Así lo ha anunciado hace unos instantes la propia compañía a través de un post en su blog oficial, señalando que de este modo cumple una petición realizada por muchos usuarios de este segmento de dispositivos.

Esa es la novedad principal de Sync para Android, que ha llegado hoy a Google Play Store, en la que además cuenta con una serie de novedades adicionales. Entre estas novedades está la posibilidad de añadir múltiples archivos de imágenes, videos y audios a una misma carpeta, mejoras en la posibilidad de vinculación de un dispositivo que no disponga de cámara a la propia identidad, actualización en la función de soporte de contacto a la hora de mandar una captura para informar de un problema determinado, así como la resolución de problemas y las tradicionales mejoras de estabilidad y rendimiento de la misma.

Además de la actualización de Sync para Android, BitTorrent ha señalado estar trabajando duro para el lanzamiento en un futuro de una nueva funcionalidad móvil de forma permanente en Android, iOS y Windows Phone.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.