Swarm ya permite enviar mensajes directos a amigos de amigos

captura-98

Si sois usuarios de Swarm (la popular aplicación desarrollada por Foursquare para quedar con amigos y compartir lo que estás haciendo), es probable que la última actualización de la app sea de vuestro interés. La razón es que una vez instalada dicha actualización, Swarm permitirá a los usuarios enviar mensajes privados a amigos de amigos.

Gracias a ello, de ahora en adelante podrás iniciar una conversación con un amigo de un amigo si ambos habéis hecho check-in en el mismo lugar. Sin duda, se trata de una novedad importante, y es que hasta el momento tan solo era posible comunicarse mediante mensajes directos con nuestros propios amigos. De esta forma, si querías ponerte en contacto con un amigo de un amigo tenías que pedirle a este último que le transmitiese el mensaje. Con esta sencilla medida, en Swarm pretenden fomentar la comunicación entre usuarios con amigos en común y aumentar las interacciones entre los mismos. A pesar de ello, todos aquellos que no vean con buenos ojos esta nueva característica han de saber que es posible desactivar por completo la posibilidad de recibir mensajes directos de amigos de amigos. Además, en cada mensaje de amigos de amigos que recibamos, tendremos la posibilidad tanto de aceptarlo como de bloquearlo.

Podéis descargar Swarm de forma gratuita a través de la App Store, Google Play y Windows Phone Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.