Pinterest integra un nuevo botón, para comprar directamente desde la aplicación

El equipo de Pinterest anunció hoy la integración de nueva opción que permitirá a los usuarios comprar productos directamente desde la aplicación.

Con el nuevo botón “Buy it”, podremos comprar un producto de nuestro interés sin necesidad de ir al sitio web o tienda online de la empresa.  Esta nueva integración pretende simplificar el proceso de compra y brindar una experiencia interesante y amena a sus usuarios, ya que se han tenido en cuenta varios detalles.

Por ejemplo, podremos escoger el rango de precio que buscamos en determinado producto, así como jugar con los colores para escoger el articulo que se ajuste a nuestras preferencias.

¿Cómo funciona el proceso de comprar al utilizar esta opción? Cuando utilicemos el botón azul nos brindará las opciones de pago, con tarjeta de crédito o Apple Pay.

Pinterest

 

Toda la información que ingresemos contará con la privacidad y seguridad que se requiere en las compras online, tal como aseguran en el blog de Pinterest.

Los usuarios de EE.UU podrán ver y probar estas funciones en las próximas semanas, desde sus dispositivos con iOS, aunque no tendrán esa posibilidad desde Android y la version de escritorio. Y el resto de los usuarios tendremos que esperar que se extienda esta opción a nuestras latitudes.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Tavo López

    Vale más que no uso esa “red social”
    La mayoría de desarrolladores discriminan a android user siempre dando primicias a apple. Y sin así android tiene mayor cuota de mercado.