KUNG FURY, la película de Youtube que está batiendo récords

El vídeo que veis arriba, con subtítulos disponibles en español, ha sido reproducido más de 9 millones de veces en solo tres días, una película de solo 30 minutos, dirigida por David Sandberg, que se está divulgando en todos los medios del mundo como una de las mejores parodias de… todo.

Y digo de “todo” porque, ambientada como si fuera una película de los 80 (de hecho parece una cinta VHS, con sus “tracking” en algunos momentos), trata las artes marciales, los dinosaurios, los vikingos, los superheroes, los superpoderes, los viajes en el tiempo, los hackers de grandes gafas, los nazis… toca todos los temas, con humor, en solo 30 minutos, y lo hace de una manera que es imposible parar el reproductor, consiguen que nos enganchemos.

Con web oficial en kungfury.com, se trata del resultado de una campaña de crowdfunding que se realizó durante 2014 en kickstarter, donde consiguieron más de 600.000 dólares para la creación del trabajo. Por supuesto, hay que tener en cuenta que hablamos de un sentido del humor bastante particular, aunque, por los números del vídeo, parece que la gran mayoría aprueba este tipo de contenido.

tor

Debido a la cantidad de violencia existente en el mismo, no es recomendable para ciertas edades, así que dejadlo lejos de los niños hasta dentro de algunos años.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario