Glose, plataforma social de libros electrónicos, lanza su aplicación para Android

Glose

Glose es una de las plataformas sociales que disponen los amantes de la lectura de libros electrónicos en Internet para el descubrimiento y adquisición de libros electrónicos, tanto gratuitos como de pago, en el que podrán leer sus contenidos a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

Los usuarios también podrán añadir sus propias anotaciones en ellos y compartir citas destacadas con sus seguidores, entre otras posibilidades, e incluso podrán conocer aquellos títulos que estén leyendo aquellos usuarios a los que siguen, lo que podrá dar lugar a generar conversaciones en base a los mismos, entre otras experiencias sociales similares disponibles en otras plataformas sociales enfocadas en la lectura de libros electrónicos.

Además de estar disponible como aplicación web y como aplicación móvil nativa para la plataforma iOS, desde hoy también está como aplicación móvil nativa para la plataforma Android, estando disponible para aquellos teléfonos inteligentes y tabletas que cuenten desde la versión 4.1 de Android en adelante. La disponibilidad de la aplicación de Glose en Google Play Store es gratuita, en el que los usuarios tan sólo deberán pagar por aquellos títulos de pago que hayan comprado a través de la Bookstore, que al igual que en el resto de aplicaciones, viene integrado de serie en la aplicación, entre otras características.

Como comenta Glose a uno de los comentarios disponibles en el perfil de la aplicación en Google Play, en la actualidad, muchos de los libros disponibles están en inglés, aunque desde la plataforma señalan que en futuro añadirán libros en otros idiomas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.