SwiftKey lanza nueva versión para Android

SwiftKey

SwiftKey acaba de lanzar una nueva actualización de su teclado virtual para la plataforma Android después de que esta versión estuviese disponible durante un periodo de tiempo en fase beta, dejando ver muchos de los cambios que ya acaban de llegar oficialmente, junto con otros, a su fase estable y disponible para todos los usuarios de dispositivos Android desde la versión 2.3 en adelante.

De entrada, la nueva función Hub reemplaza a las anteriores opciones de configuración que se encontraban disponibles a través de la tecla “123”, diseñado de tal manera que facilitará a los usuarios el acceso al contenido y características que se use con más frecuencia, según señala SwiftKey en el anuncio.

Esta nueva función se encuentra disponible en el extremo izquierdo de la barra y dará acceso a las opciones de personalización, configuración, así como el acceso a la tienda online de la plataforma, donde los usuarios tendrán acceso tanto a nuevos temas gratuitos como nuevos temas de pago. SwiftKey añade que esta nueva función ha sufrido algunos cambios desde que esta versión estuvo en su fase beta.

Igualmente, también se incorporan 9 nuevos idiomas indios, alcanzando en total los 22 idiomas indios soportados, y se mejora la integración de Dashlane, estando ya disponible para todos los usuarios de la aplicación. Con Dashlane integrado en SwiftKey, los usuarios obtendrán las contraseñas al instante en aquellos momentos en las que las necesiten. Obviamente, tampoco podía faltar las correcciones de errores y optimizaciones varias, entre ellas, la de SwiftKey Store.

Como decimos, la nueva actualización de SwiftKey para Android ya se encuentra disponible a través de Google Play Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Admin

    buen artículo