primaERP, plataforma web y móvil para gestionar tiempo, tareas y facturas

captura-18

Desde primaERP nos presentan esta solución que puede ayudarnos a aumentar la productividad en nuestro día a día.

Se trata de una aplicación para web y móviles que realiza tres tareas diferentes e interconectadas:

– Gestión de tiempo: podemos contar el tiempo que tardamos en realizar cada tarea diaria, incluyendo los descansos realizados, para tener bajo control un sistema de informes que ayude a identificar la inversión de esfuerzo. La versión gratuita permite hasta tres usuarios registrando información al mismo tiempo.

– Presencia: función creada para marcar el horario de inicio y fin de la jornada laboral. Podemos definir las actividades básicas, marcar la hora de entrada y de salida, revisar las hojas de asistencia y exportarlas en cualquier momento. El límite de usuarios en la versión gratuita también es de tres.

– Facturación: Ya que hemos marcado el tiempo que invertimos en cada cliente, podemos facturarles de forma sencilla usando la misma plataforma, ya que tiene un módulo específicamente pensado para este asunto.

primaERP está disponible en varios idiomas, español incluido, y ofrecen soporte en siete de ellos. Nació en la República checa en 2012, y la función de Time Tracking ésta accesible en las plataformas iOS y Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola Juan Diego, te agradezco la mención sobre primaERP :) Espero que les guste y les sea de utilidad. ¡Saludos!