OnePlus Two: Características, novedades y rumores

captura-62

En nuestro nuevo vídeo os hablamos del OnePlus Two, uno de los terminales más esperados del año, con las características, novedades y rumores que ya circulan sobre el mismo.

En la pantalla esperaremos 5,5 pulgadas, con mejor resolución, pero sin datos confirmados, ya que solo en el quesito procesador se han confirmado detalles.

OxygenOs será el sistema operativo, propio del terminal, y el precio será de unos 350 euros, dato ya indicado por el CEO de la compañía, aunque solo lo veremos a finales de este año.

OnePlus es una empresa china que comenzó a mostrar sus móviles en abril de 2014. Lo hizo con el OnePlus One, y llamó la atención por ser un móvil de bajo precio y con características muy superiores a los de la misma categoría. Desde el principio apostó por Cyanogen OS, y solo se podía comprar por invitación, requisito que se eliminó en abril de este año preparando el camino para su sucesor.

En el vídeo os comentamos los detalles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.