Meerkat lanza la versión estable de su aplicación para Android

Publicado el

captura-121

Meerkat sigue acelerando el desarrollo de sus aplicaciones móviles para competir cara a cara con directo competidor, Periscope, la aplicación oficial de Twitter para realizar streaming en tiempo real. En este sentido, el propio uno de mayo lanzó la beta pública de su aplicación para Android, estando disponible previamente en fase beta privada. Después de una serie de actualizaciones más, la aplicación nativa de Meerkat para Android llega a su fase estable con el lanzamiento de la versión 1.0, despojándose así­ de la etiqueta beta.

La nueva versión ya debe encontrarse disponible a través de Google Play Store para todos los usuarios de dispositivos Android, aunque si algunos ven que aún no han llegado a sus mercados, desde APK Mirror podrán encontrarla para su instalación manual. Resulta curiosa la rapidez con la que Meerkat ha desarrollado su aplicación para Android, adelantándose a la propia Periscope, que actualmente sólo cuenta con su aplicación para dispositivos iOS, a pesar de tener detrás a Twitter.

Para quien no conozca la misión tanto de Meerkat como Periscope, indicarles que ambas aplicaciones permiten difundir en tiempo real los ví­deos obtenidos a través de los dispositivos móviles hacia los muros de los seguidores de los usuarios que realicen las difusiones.

Los usuarios de Android deberán contar con dispositivos bajo la versión 4.2 en adelante para poder instalar o actualizar gratuitamente Meerkat. Esperemos que con el lanzamiento de su versión estable, cambie la tendencia de las valoraciones que ha ido recibiendo a través de su ficha en Google Play Store.

Comparte en: