#CombateElDespilfarro – La campaña de mooverang para denunciar el despilfarro y malversación a nivel nacional

captura-73

La corrupción, el despilfarro y malversación en general que existe en España es de tal tamaño que es raro el día en el que la prensa no muestra un nuevo escándalo. Las redes sociales se hacen eco a diario de los diferentes casos encontrados en el país, y ahora es posible hacerlo con mucho humor gracias a la campaña “El Chorizo bueno“.

mooverang, aplicación que ayuda a gestionar nuestra economía personal dando acceso a todas la cuentas y tarjetas con la información siempre actualizada, es la responsable por el proyecto, creado por la agencia BTOB. Su objetivo es combatir el despilfarro y los excesos del panorama nacional, y lo hace con un héroe nacido en la fábrica de Embutidos Entrepeñas: “un guardián de la economía del país, un vigilante de la corrupción”, personaje que usará mooverang para tener los gastos públicos bajo control.

Los responsables de la campaña han aplicado los valores de mooverang al nuevo guardián. Integridad, honradez, sabiduría y mucho flow, todo ello perfectamente aderezado con ingenio y diversión. Se puede comprobar en la web de la campaña www.combateeldespilfarro.com.

Con el hashtag de campaña #combateeldespilfarro cualquier persona podrá denunciar aquellos lugares donde la malversación es evidente. La mayoría de los tuits irán con una foto del héroe “El Chorizo Bueno” colgado en los sitios donde hay despilfarro (el famoso aeropuerto de Castellón, por ejemplo). También se podrán crear gifs animados con frases “inspiradoras” para combatir el despilfarro con el humor como bandera.

Os dejamos con el vídeo de la campaña, donde se confirma el “duro” proceso de creación de “El Chorizo bueno” y se ponen a prueba a los futuros “agentes”.


Original campaña que intenta cuidar la economía del país al mismo nivel que www.mooverang.es lo hace con la economía personal.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.