Flickr actualiza su aplicación para iOS y Android incorporando un nuevo diseño e interesantes características

Flickr

En las últimas horas, el equipo de Flickr ha lanzado una actualización de su aplicación para dispositivos iOS y Android incluyendo una serie de interesantes mejoras para sus usuarios.

Uno de los objetivos que persiguen en Flickr es que los usuarios utilicen de forma más habitual la aplicación. Por ello, con la idea de facilitar el aprovechamiento de los 1.000 GB de almacenamiento que la compañía ofrece de forma completamente gratuita, la actualización de la que os hablamos incorpora un nuevo sistema de subida automática. Es decir, todas las fotos y vídeos que tomes con tu smartphone se subirán automáticamente a sus perfiles. Por supuesto, todo el contenido se subirá de forma privada por defecto, de modo que nadie más pueda acceder al mismo. Aun así, posteriormente podrás elegir cuáles de las fotografías deseas mostrar en tu perfil de forma pública. Además, la actualización incluye un nuevo diseño que destaca por la forma en la que se mostrará el contenido, ordenado cronológicamente. De esta forma, las fotos se irán agrupando por fechas, haciendo más fácil su posterior identificación. Por último, algo digno de mención que ha llamado nuestra atención es la posibilidad de compartir las fotos en Instagram desde la propia aplicación de Flickr, algo que no era posible hasta el momento.

Sin duda, se trata de una actualización interesante para los usuarios habituales de esta aplicación. Podéis descargar la actualización de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.