Meerkat para iOS recibe una nueva actualización con interesantes características

Meerkat

Si durante el pasado viernes os anunciábamos el lanzamiento de la esperada versión de Meerkat para dispositivos Android (la popular aplicación con la que retransmitir vídeo en directo en Twitter), apenas unos días después os hablamos de la actualización que ha recibido la versión para iOS, que incluye una serie de nuevas e interesantes características.

Una de las funciones recién añadidas más interesantes es la integración de Meerkat con la agenda de contactos del usuario, de modo que puedas conectar de forma mucho más sencilla con todas aquellas personas que ya conoces. Además, otra de las nuevas funciones que podríamos destacar es la conocida como “Mobbing”, que se encargará de ofrecer a los usuarios una retransmisión en directo de forma automática. Para ello, en cuanto una retransmisión determinada comience a ser vista por muchos usuarios, será marcada como destacada por Meerkat, de forma que pueda ser vista por todavía más usuarios. Los desarrolladores de la app han añadido también la posibilidad de anunciar tus retransmisiones de vídeo en tu perfil de Facebook, de modo que tus amigos de la red social estén al tanto. Por último, han aprovechado la actualización para corregir errores.

Aprovechamos para recordar que podéis descargar Meerkat de forma completamente gratuita a través de la App Store o de Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.