Yahoo también lanza un portal para donar, vía PayPal o tarjeta, a las víctimas de Nepal

Yahoo también suma esfuerzos para colaborarle a las víctimas del terremoto en Nepal, esta vez, con un portal para donar directamente, vía PayPal o tarjetas de crédito, a las organizaciones internacionales y sin ánimo de lucro que andan en las labores de rescate y ayuda humanitaria.

portal yahoo ayuda nepal

International Medical Corps, la Cruz Roja, UNICEF, Médicos sin fronteras, Oxfam, Save the Children y British Red Cross Society son las organizaciones que hasta ahora han dispuesto un botón de donar en el nuevo sitio de Yahoo referenciado como Yahoo for Good.

Así pues, quienes estén interesados en donar a una causa específica dentro de los programas de ayuda que andan prestando las ONG destacadas (protección de menores, suministros de sangre, recursos médicos, etc.) lo podrán hacer de inmediato: Solo deben donar y a vuelta de correo se les permitirá elegir la opción particular, enmarcada dentro del listado de cada organización, a la que se destinará los recursos compartidos.

En fin, basta dar clic sobre el botón Donate Now para que aparezca la respectiva página con más botones, ahora, para donar con un par de clics 25, 50, 100 o cualquier otro monto en dólares considerado. Restará seleccionar el método de pago preferido (de nuevo, PayPal o tarjeta de crédito) y proceder a introducir la información financiera necesaria para ejecutar el pago.

Vale recordar que Yahoo no es el único ente del que hemos compartido su interés por aportar su granito de arena: Facebook, Google y globalgiving.org, con buscadores de víctimas, espacios para conectar con conocidos en el sitio de la tragedia y más opciones de donación, ya han empezado a ofrecer útiles recursos.

Enlace: Yahoo for Good | Vía: Blog oficial de Yahoo

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.