Chrome 43 Beta para Android mejora rendimiento y agiliza compras con Google Wallet

Publicado el

Chrome-Logo

Hace horas que Google lanzó una nueva actualización de la beta de Chrome para Android, alcanzando la versión 43.0.2357.38. Según el propio anuncio, las novedades más importantes de esta actualización se centran en las tradicionales correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, algo que ya han notado de forma apreciable algunos usuarios, pero sobre todo, en la mejora en la rapidez para indicar la forma de pago y enví­o a la hora de comprar cualquier artí­culo mediante el uso de los datos de Google Wallet de forma segura, agilizando de esta manera el proceso de compra.

Como algunos usuarios ya han podido comprobar en esta nueva versión, la misma también cuenta con más elementos adaptados a Material Design, incluyendo algunas animaciones. Además de lo comentado, el resto de cambios, mejoras y novedades se detallan en el registro Git. Google hace un llamamiento a los usuarios para que en caso de que estos encuentren algún inconveniente en Chrome, lo hagan saber al equipo de desarrolladores para su corrección, lo que permitirá llegar a la versión estable de la mejor manera posible.

En caso de que la nueva versión aún no se encuentre disponible en Google Play, desde APK Mirror ya cuentan con la APK correspondiente para aquellos usuarios animados en probar, puedan instalar esta nueva versión en sus dispositivos móviles, y por ende, poner a prueba sus capacidades y contribuir en la mejora de que Chrome 43 para Android pase de la fase beta a la fase estable.

Comparte en: