LG G4: Análisis de sus especificaciones

En nuestro nuevo vídeo os hablamos del LG G4, dispositivo que será presentado dentro de pocos días, pero del que pudimos ver bastante información en una página web que “se les escapó” el 11 de abril.

Con versión en cuero y un diseño levemente curvado, dispone de botones traseros y capas de varios colores. La cámara cuenta con apertura de f1.8 y un enfoque bastante rápido, así como un estabilizador de imagen y compatible con RAW. De hecho parece que es la cámara lo que más llama la atención del nuevo LG, más que sus características técnicas o su diseño.

La pantalla, será de 5.5″ y resolución de 2560×1440, y la batería de 3000mh intercambiable. De momento no es posible saber cómo funcionará después de meses de uso, algo que muchos usuarios de LG han reclamado desde hace tiempo: se hace muy lento en pocos meses. Esperemos que en LG hayan trabajado en este punto.

Os dejamos con todos los datos en el nuevo vídeo que publicamos en nuestro canal de Youtube:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.