Hykoo, una app para iOS con la que combinar vídeo y texto en clips de doce segundos

Hykoo

En WWWhatsnew os hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones acerca de distintas aplicaciones para crear y compartir vídeos utilizando vuestros dispositivos móviles. Hoy aumentamos la lista con Hykoo, una app para iOS con la que combinar vídeo y texto en pequeños clips de doce segundos.

El objetivo principal de Hykoo es ayudarnos a compartir breves fragmentos de vídeo en los que incluyamos un mensaje escrito. Para ello, únicamente tendrás que crear tres clips de vídeo cortos (los dos primeros de tres segundos y el último de seis) y conectarlos para formar un vídeo de doce segundos, algo que podrás hacer de forma sencilla gracias a la intuitiva interfaz de la aplicación. De esta forma, podrás emplear Hykoo parar crear clips de vídeo informativos, divertidos o que inviten a la reflexión. Por último, una vez estés conforme con el resultado de tu clip de vídeo tendrás la opción de compartirlo de forma sencilla a través de Facebook, Instagram o Twitter, además de poder guardarlo en tu dispositivo para reproducirlo posteriormente. Sin duda, una app bastante interesante para todos aquellos interesados en compartir contenido de una forma distinta.

Podéis descargar Hykoo de forma completamente gratuita a través de la App Store. A pesar de que por el momento solo hay versión para iOS, tal y como podemos ver en el sitio web de la aplicación los responsables de la misma están trabajando ya en una versión para Android.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.