Las aplicaciones de Yahoo para el Apple Watch

Publicado el

aplicaciones apple watchYahoo ya tiene preparada su primera tanda de aplicaciones para el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. Pues bien, aunque para el 24 de abril está previsto el lanzamiento en la App Store de cuatro de dichos ejemplares, ya se comparte un primer vistazo a lo que traerán:

Uno de los fuertes de Yahoo como compañí­a es la distribución de noticias y con Yahoo News Digest pretende presentar las historias más importantes del mundo a la hora en que suceden -con Yahoo News Hong Kong lo mismo pero para la región asiática en particular-. Claro, el tamaño limitado de la pantalla del reloj requiere un manejo especial por lo que llega también con un modo de microresúmenes y de lectura veloz.

Para los fanáticos de los deportes Yahoo Sports Fantasy será la mejor compañí­a en sus muñecas pues les mantendrá al tanto de los resultados de sus equipos y ligas favoritas, revisar alineaciones, enterarse de lesiones, conocer estadí­sticas de juegos -ampliables en la pantalla del iPhone- y muchos más detalles especí­ficos.

Y para los siempre precavidos que revisan siempre las predicciones climáticas para saber si tendrán que cargar sombrilla Yahoo Weather estará a su disposición en todo momento, como ya es costumbre en las diferentes versiones de la app para otros dispositivos, con un elegante y único diseño.

Más información: Blog oficial de Yahoo