Todoist lanza su mayor nueva versión para iOS

Publicado el

captura-8

Desde todoist nos enví­an información sobre la mayor actualización que han realizado en su aplicación de gestión de tareas para iOS.

Se trata de la versión 10, pensada para que podamos ahorrar tiempo a la hora de planear, organizar y ejecutar tareas personales y profesionales. Entre las nuevas funciones tenemos:

Entrada inteligente: Solo tenemos que escribir la información importante de la tarea (fechas de vencimiento, etiquetas y prioridades) en el campo de la tarea para que el sistema reconozca la información y realice automáticamente la clasificación. Su sistema de reconocimiento de texto funciona en diez idiomas y soporta más de 100 reglas y 300 estandarizaciones por idioma.
Añadir tareas de forma rápida: Podemos incluir nuevas tareas tanto tocando el cí­rculo rojo en cualquier vista de tarea o proyecto como separando con los dedos dos elementos de cualquier lista (la nueva tarea se mostrará en la posición exacta de donde fue separada).
Edición multi-tarea: Podemos editar dos o más tareas pendientes al mismo tiempo (editando fechas, marcándolas como completadas, actualizando su prioridad, etc.)
Empezar/terminar fechas: Podemos establecer fechas de forma natural (“correr un kilómetro con José cada jueves a las 6am empezando el 29 de marzo y acabando el 12 de octubre”, por ejemplo).

Vista de lista expandible y contraí­ble: Será posible ordenar las tareas pulsando en ellas de forma prolongada, moviendo la tarea a su lugar correcto o jerarquí­a dentro de un proyecto más largo.
Plantillas de colores: Es posible personalizar la lista con 10 diferentes plantillas de colores.

En general también han simplificado el diseño de la interfaz de usuario con nuevas pantallas de inicio de sesión, el menú de notas y el menú de la izquierda.

Además en en iOS, también están trabajando para incluir estas funciones en Web, Mac, Android y Windows.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
tareastodoist

Comparte en: