Ya es posible utilizar Spotify en la PS3 y PS4: PlayStation Music está disponible desde hoy

PlayStation Music

A finales del pasado mes de enero os anunciamos que Sony cerraba su plataforma Music Unlimited a la vez que confirmaba estar trabajando en PlayStation Music, su nuevo servicio de streaming musical en colaboración con Spotify. Finalmente, tal y como podemos leer en el blog oficial de Spotify, PlayStation Music estará disponible desde el día de hoy en 41 países.

Recordamos que, tal y como anunciaron el pasado mes de enero, el cierre del servicio estaba previsto para el día de ayer. Ahora, gracias a PlayStation Music será posible reproducir la música de Spotify en la PlayStation 3 y PlayStation 4 de forma completamente gratuita. De esta forma, los usuarios de las consolas de la compañía podrán disfrutar de la reproducción de música en streaming desde sus cuentas de Spotify mientras juegan. Además, será posible incluso escuchar tus propias listas de reproducción personalizadas o buscar artistas y álbumes desde la consola. Como decimos, se trata de una función que podrá utilizarse de forma completamente gratuita y sin necesidad de tener una cuenta de pago en Spotify. A pesar de ello, si quieres poder controlar la reproducción desde tu smartphone tendrás que hacer uso de Spotify Connect, para lo cual es necesario contar con una cuenta de Spotify Premium.

Por el momento, Sony no ha confirmado en cuáles son los 41 países en los que estará disponible el servicio, aunque actualiaremos esta entrada tan pronto se haga pública la información.

Fuente: Spotify.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.