Beatport lanza su servicio de streaming ilimitado como aplicación móvil para iOS y Android

Beatport, templo de la música electrónica y compañía propiedad de SFX, ha dispuesto en sus nuevas y elegantes apps para iOS y Android la posibilidad de escuchar en streaming, de forma gratuita, las millones de canciones de su base de datos.

beatport apps móviles

Por supuesto, no solo los archivos musicales en sí, tanto en su reproducción en streaming como comprándolos para descargarlos, han hecho a Beatport tan famoso, de hecho, su verdadero fin siempre ha sido el llevar a los DJ’s y a los fanáticos que componen su comunidad de seguidores de la música electrónica todo un manojo de formatos y contenidos: Información de conciertos y otros eventos, noticias, perfiles sociales de artistas, espacios para seguir lo preferido, etc.

Pues bien, todo lo anterior llega ahora también a los móviles con sus nuevas apps de las que destacan de manera oficial cuatro características primordiales: Descubrir y escuchar millones de temas incluyendo las novedades diarias, acceder a todo el contenido de Beatport.com incluyendo playlists y otros progresos personales, escuchar y seguir los contenidos de cada DJ u otro perfil, y encontrar eventos de música electrónica cercanos -como siempre, con la magia del GPS-.

La aplicación es gratuita y ya se encuentra en la App Store y en la Play Store, y vale resaltar que la apariencia de sus reproductores musicales es exquisita. Dos detalles finales: El operador T-Mobile es socio del servicio de streaming por lo que varias promociones y contenidos irán por su cuenta; Se habla también en el anuncio oficial, del lanzamiento de Beatport Shows, sistema de gestión y programación de eventos, y de Beatport Live, plataforma de video en vivo mediante streaming.

Enlaces: Beatport para iOSpara Android | Más información: Nota de prensa

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.